LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para curvys con grandes senos

Fortalece tu espalda y no las sufras

10/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Tener una espalda fuerte no sólo te ayudará a tener una mejor postura, sino que aliviará el dolor que unas boobs grandes pueden ocasionar. Y es que es normal, el peso que cargas a veces es demasiado y si tus músculos no están para soportarlo terminas con dolor especialmente en la espalda baja.
Por Christin Parcerisa

Con esto 4 movimientos, si los realizas todos los días, verás cómo poco a poco el dolor desaparece y tu postura mejora. ¡No más dolor!

#listaD#
Pecho en alto y cero jorobas
Coloca tus rodillas en el piso, al igual que tu mano izquierda. En tu mano derecha sostén una mancuernilla. Extiende este brazo al frente y al mismo tiempo extiende la pierna opuesta izquierda en este caso. Después intercambia y extiende el brazo izquierdo y la pierna derecha. Haz 10 repeticiones de cada lado.

Parada coloca tus pies a la altura de tus hombros e inclina la espalda un poco, 45 grados. Deja colgar tus brazos con una mancuernilla en cada mano. Jala los brazos hasta que tus manos queden a la altura de tu pecho y después extiende los brazos. Mantén el abdomen comprimido todo el tiempo. Estira y contrae 10 veces.

Acuéstate boca abajo y pon tus manos en la nuca. Alza el torso y estira el cuello, después regresa hasta que tu pecho toque nuevamente el piso. Aprieta los glúteos cada que alces el torso. Repite 10 veces y si puedes realízalo sobre una pelota de pilates, será más efectivo.

Acuéstate de lado y coloca el antebrazo en el piso. Levanta tu cuerpo hasta que quedes en una línea horizontal. Mantén la posición unos segundos y después cambia de lado.

Y si aún así resulta complicado, no dudes en usar un brassiere que te dé más soporte. Como aquellos que tienen tirantes gruesos o usa un bra normal y pon encima uno deportivo.

Vivan las curvas