LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para chicas con curvas

¡Baja de peso sin perder tu figura!

29/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tener curvas a veces es una maldición pues no nos podemos decidir entre tener una cinturita o esas pompis que siempre llaman la atención. ¿Acaso no podemos tener ambas? sub
Si buscas mantenerte en forma, bajar esos kilitos de más y conserva tus bellas curvas, es hora de ponerte las pilas y hacer ejercicio. Pero ¡ojo! no puedes hacer la misma rutina que los demás pues tal vez terminarías eliminando tu figura curvilínea. ¡Sigue estos consejos para seguir sexy y saludable!

De pie, coloca un pie delante y el otro por detrás y, con la espalda completamente recta, flexiona ambas rodillas hasta casi llegar al suelo. Este es un ejercicio muy común para calentar pero para nosotras las mujeres nos ayuda a reafirmar nuestros muslos y levantar las pompis. Haz 20 repeticiones con cada pierna todos los días y verás al poco tiempo una gran diferencia
Las sentadillas son súper complicadas cuando no tenemos buena condición física y nos la pasamos casi todo el día sentadas pero eso no significa que sea un mal ejercicio, al contrario, es uno de los mejores para las piernas y muslos. Ve haciendo 10 todos los días y cada semana incrementa otras 10.
¿Te gustan las abdominales? Pues haciéndolas no solamente conservarás el tamaño de tu busto sino que también podrás lucir un vientre plano si así lo deseas. Simplemente no olvides seguir una rutina de 30 o 50 diarios y tomar mucha agua.
El levantamiento es uno de nuestros favoritos pues prácticamente te ayuda a conservar todas tus curvas. Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas a una suerficie plana y los brazos a lado de tu cuerpo. Levanta tus pompis por unos segundos y deja que tus rodillas y hombros siempre formen una línea recta. Este ejercicio refuerza y estira tu espalda, caderas, muslos y parte trasera. Una vez que te acostumbres intenta hacerlo con una pierna en el aire. Haz 3 repeticiones de 15.
Tal vez las lagartijas no sean de nuestras preferidas pero vaya que ayudan. Muchas chicas no tienen mucha fuerza en la parte superior de su cuerpo y es por eso que este tipo de ejercicios sean más complicados pero ¡anímense! no solamente les dará fuerza sino que reafirmarásn esas piernas y brazos. Además ayuda también con esa pancita y la espalda. Con 2 repeticiones de 10 estarás bien al principio.
Cardio: Si no eres el tipo de chica que quiere brincar o correr además tal vez sea un poco fastidioso con muchas curvas, te recomendamos te pongas a bailar o, si tienes la confianza toma una clase de 'pole dance'. Es súper bueno para conservar tus curvas y de paso también sorprenderás a tu galán.

sub ¿Qué tipo de ejercicio haces? sub
Fotos: Pinterest.
ABS

Vivan las curvas