LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para adelgazar las zonas problema

Que tus curvas se pongan en orden ¡así!

19/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Sabemos lo difícil que es atacar ciertas zonas de nuestro cuerpo que por más que intentamos, ¡nada más no bajan! Pero para esto, tenemos una solución…

Muchas veces terminamos agotadas en nuestra constante lucha por reducir algunas áreas que evitan que nuestras curvas luzcan como deben ser, por eso, aquí te dejamos estos truquitos que te facilitarán el trabajo.

Toma nota

Piernas. Sepáralas a lo ancho de tus hombros y dóblalas ligeramente, poco a poco ve inclinándote hacia adelante hasta que toques el piso; de esta manera trabajarás tu fémur y las pompas.

Cintura. Acuéstate boca arriba sobre el piso y pon tus manos detrás de la cabeza y dobla una de tus piernas de manera a que quede una de tus rodillas encima de la otra. Inhala, y mientras vas soltando el aire pon tu abdomen duro y elévate hasta tocar tu rodilla flexionada con tu codo opuesto. Realiza 3 series de 15 por cada lado.

Abdomen. Si por fin lograste desaparecer esa grasita de más y ahora lo que necesitas es tonificar, recuéstate en una superficie plana y levanta tus pies juntos de manera que sobrepasen tu cadera; manténlos ahí durante 10 segundos ye regresa. Repite el ejercicio 4 veces en repeticiones de 10.

Glúteos. Recuéstate con las piernas flexionales y estira una hacia adelante, manténla en el aire y empieza a contraer tus glúteos durante 10 segundos. Baja la pierna y haz lo mismo con la otra. Realiza 2 repeticiones de 12 con cada lado.

¿Te animas a acabar con ellas de una vez por todas?

AVN

Vivan las curvas