LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Efectos negativos en tus curvas de los quemadores de grasa

No dejes que afecten tu salud…

26/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Estos productos, así como otras píldoras y medicamentos que buscan eliminar la grasa fácilmente del cuerpo, han sido un foco de atención para muchos investigadores, pues es un negocio multimillonario para sus productores y una alerta roja para la salud en las personas que las consumen.

Checa esta lista de los efectos negativos que pueden llegar a causarte, así que ¡aguas!

Toma nota

Problemas en el estómago. Estos productos pueden llegar a causar una gran cantidad de disturbios en tu organismo como son los vómitos, diarrea, estreñimiento y retortijones. Pues contienen una droga que absorbe la grasa, pero de la misma forma absorbe las vitaminas que tu cuerpo necesita.

Insomnio. Las personas que utilizan este método para deshacerse de la grasa de su cuerpo suelen presentar lo que se conoce como terrores nocturnos, cansancio y problemas para dormir, lo que a su vez trae problemas durante la mañana al conducir, pues ¡te puedes quedar dormida! Lo mismo pasa en el ámbito laboral, ya que no se pueden concecntrar al 100.

Presión sanguínea alta. Pueden generar taquicardia y dejar el corazón vulnerable a un paro cardiaco. Los efectos más comunes en el cuerpo son los temblores, ansiedad y nervios.

Órganos dañados. Este es uno de los efectos más graves, pues puede generar problemas en tu corazón, hígado y riñones, además de alterar el ciclo menstrual.

Piensa muy bien antes de tomar esta decisión.

AVN

Vivan las curvas