LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Efectos negativos de saltarte una comida

Hacerlo es la peor forma de dañar tu cuerpo

04/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Muchas personas creen que evitar 1 o 2 comidas al día, es la manera más efectiva para acelerar la pérdida de peso, lo cual es totalmente falso y peligroso.

Es posible que después de unas cuantas semanas de realizar este mal hábito, te sientas mucho más ligera, incluso te darás cuenta de que has perdido algunos kilitos, pero ¡ojo! El daño viene después.

Realizar esta práctica durante un tiempo prolongado provocará que tu cuerpo cada vez se vuelva mucho más frágil y débil, lo que por siguiente traerá consecuencias de pérdida de músculo el cual es súper necesario para eliminar la grasa que está en tu cuerpo.

Además, la falta de comida generará que tu cuerpo entre en un estado de deshidratación, esto te hará sentir mucho más delgada y en cuanto vuelvas a hacer tus comidas de manera habitual, empezarás a ganar más peso mucho más rápido.

Y sí además, te conviertes en la enemiga número 1 de las calorías ¡cuidado! Pues son ellas las que te llenan de energías y te permiten realizar cualquier esfuerzo sin que tu cuerpo se desequilibre.

Te recomendamos que lleves a cabo todas tus comidas; hazlo de manera responsable y con los nutrientes necesarios para que no te sientas culpable después de cada bocado.

¡No arriesgues tu salud!

AVN

Vivan las curvas