LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Dounia y Mina, las reinas teen curvy

¡Son la última sensación!

20/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Dounia Tazi, de 18 años, y Mina Mahmood, de 19, son mejores amigas y tienen la firme convicción de cambiar todo lo que para ellas está mal en la industria de modelaje curvy, a pesar de ser consideradas como reinas dentro de esta categoría. 
 
 
 
Ambas proponen que debería considerarse como 'grande' un cuerpo por encima de las medidas promedio, y no al revés.
 
De hecho, ni Mina ni Dunia compran en departamentos plus size, por lo que se les hace irónico que se utilice esta categoría en ellas, y en otras chicas con sus mismas características.
 
 
 

lookin' @ bae like by @seanforceone

A photo posted by d.t.(@dounia.t) on

 
 
 
"Cuando estamos en el set nos llaman plus size, pero la talla promedio de las mujeres estadounidenses es 14, que es considerada como grande para la industria de la moda, algo que nos hace mucho ruido. Yo entro en la ropa mediana, pero automáticamente me dicen que soy una chica más llenita, esto sin que nadie me pregunte sobre mis medidas o tamaño real", explica Dounia. 
 
 
 
 
Las ahora reinas teen del modelaje curvy se conocieron hace un año en internet, gracias a unos tweets que ambas compartieron sobre diversidad en campañas de marcas importantes de ropa, e inmediatamente sintieron una gran simpatía.
 
 

 

A photo posted by d.t.(@dounia.t) on

 
 
"La industria (De la moda) debe cambiar. Necesita más modelos de todas las formas, tamaños y colores". 
 
 
 
LD
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas