LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Estas dos modelos curvy padecieron cáncer pero eso no las detuvo

Dos modelos curvy que padecieron cáncer y lo superaron

¡Qué nada te detenga!

10/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

En ocasiones creemos que las modelos, de cualquier forma, tienen una vida perfecta; ahora sabemos que la mayoría de ellas padecen desórdenes alimenticios. Sin embargo, dos modelos plus size nos demostraron que el cáncer también le da a mujeres bellas, y que depende de cómo tomes las cosas para hacer o no más fuerte.

A continuación te contamos la historia de dos modelos curvy que padecieron esta enfermedad y, en lugar de dejarse vencer se hicieron más fuertes.

El primer caso es de Elly Mayday a quien le detectaron cáncer de ovario; aunque perdió su cabello debido a la quimioterapia ha luchado por que la belleza femenina sea reconocida en toda su amplitud. Además de usar pelucas, también ha dejado su cabeza rapada a la vista para que el resto de las personas sepan que es posible seguir trabajando y triunfando incluso cuando parece que no hay más esperanza.

Con el paso de los años se ha recuperado bastante bien y así lo puedes ver en su cuenta de Instagram.

 

 

La argentina Ana Laura Reichenbach era actriz, cantante y profesora de arte de 33 años. Todo comenzó cuando participó en el reality “Yo quiero ser la protagonista de Hairspray”. La marca de ropa Portofem la convocó para desfilar y modelar sus prendas, por lo que, a pesar de que no le gusta la etiqueta, también es modelo “plus size”. Ahora se prepara para hacer producciones fotográficas para más marcas con oferta para chicas curvy.

 

Aerie hace campaña falsa de hombres curvy

 

En 2014 logró superar felizmente un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se genera en los glóbulos blancos y hace que comiencen a crecer de forma descontrolada.

A partir de ahí, Ana comprendió toda la violencia a la que había sometido a su cuerpo; obvio, como buena curvy, nunca estuvo conforme con sus curvas. Comenzó una lucha contra su enfermedad y contra la violencia a la que ella misma se sometió por no ser capaz de amar su cuerpo.

Así como ellas, tú también eres capaz de amar tu cuerpo, de pelear contra las pequeñas luchas internas y desafíos que se te pongan enfrente, porque ser curvy te hace más capaz de lo que crees.

 

 

O

Vivan las curvas

Notas relacionadas