LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Dónde conseguir ropa para chicas 'curvy'?

Te damos opciones para siempre encontrar prendas a la medida.

06/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Independientemente de que haya gente con tallas grandes en la ciudad, hay pocos lugares en donde encontrar ropa accesible y a la medida. sub

Ser 'curvy' también tiene sus desventajas, ¿cierto? La industria de la moda específicamente ha hecho un gran esfuerzo por dejar de lado a las curvas y adorar a las chicas que tienen un cuerpo equilibrado. Tanto ha sido el problema que las curvilíneas piensan que el problema son ellas cuando la realidad es otra.

Si estás saludable, no tiene nada de malo tener más cadera, pompas o busto que otras, al contrario, son atributos de los cuales deberías enorgullecerte al máximo porque no todas los tienen. Para que puedas lucirlos y estar siempre cómoda, te damos varias opciones en donde conseguir ropa a la medida y estar siempre a la moda.
LUCE TUS CURVAS CON ESTAS PRENDAS

Tips

Tiendas especializadas como Palacio de Hierro y Suburbia tienen secciones de ropa con tallas más grandes. Tal vez no sean lo más barato en el mercado pero puedes estar completamente segura de que hay una gran variedad. Además son tiendas que se basan en las tendencias de moda así que puedes hacer una inversión si crees que vale la pena.

¿Buscas ropa más económica? No hay una tienda en específico a la que puedes ir ya que hay muchísimas en diferentes lugares; no son parte de una franquicia y son pequeñas pero buscan dar ropa que muchas chicas podrían necesitar.

Parisina es una tienda de sastrería pero, si no la conoces, también tiene una variante: Parisina Moda, donde puedes encontrar ropa en diferentes tallas y más accesible. Es muy económica, fácil de encontrar y hay para todo tipo de edades; desde chavas hasta mujeres maduras.

En el centro de la Ciudad de México también hay muchísimas opciones donde puedes encontrar ropa a la medida. Cerca del metro Pino Suárez hay una sucursal llamada Ropa para Gorditas que también pueden encontrar en línea. Esa y más encontrarás en el centro de la ciudad sin mucho esfuerzo.

Hizo su aparición una línea de catálogos accesibles de la marca 'Moda Club' donde no solamente te proporcionan ropa en tendencia y accesible sino también en tallas grandes. Las prendas puedes buscarlas también en internet y checar todo lo que tienen que ofrecer.

Muchas no lo creen pero sí hay ropa para chicas 'curvy' en la Ciudad y no es tan difícil de encontrar cuando te decides a buscarla. Si aún así no te acomodas con las marcas o tiendas especializadas, puedes considerar estas opciones igual de buenas y económicas.
DESCUBRE TU 'SEX APPEAL'

Opciones

¿Has considerado la opción de comprar en línea? Es el 'shopping' de la nueva era digital que, dado a su popularidad y demanda, se ha vuelto muy seguro y súper accesible. En Facebook encontrarás varias páginas dispuestas a venderte ropa de tu talla y si no te agrada este método, puedes buscar tiendas especializadas como Amazon o Ebay donde encontrarás siempre lo que busques a un precio menor.

¿Y qué pasa cuando la ropa es el problema? Hay muchas chicas que tienen mucho busto y pequeña cintura así que las blusas les quedan o muy grandes o muy pequeñas. Si sufres por esto, también está la opción de contratar o buscar a un sastre personal que pueda hacer tu ropa a tu gusto y medida o alterar la que ya tienes. Es una opción un poco más costosa pero definitivamente con mejores resultados, en especial si tu cuerpo no tiene el equilibrio que los diseñadores de moda toman en cuenta.

sub ¿Conoces más lugares? sub

ABS

Vivan las curvas