LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Disimula tu rostro redondo con ayuda de tu cabello

Sigue estos consejos a la hora de ir con tu estilista.

21/09/2012 | Autor:
Comparte en:

subSi sientes que tu cara es muy redonda, no te preocupes, sólo es cuestión de que pidas el corte de cabello ideal. Cambia tu look, recuerda que cada estilo dependerá de tus rasgos y facciones y no olvides que debes preguntar a tu estilista sus recomendaciones.sub

Toma nota
Si lo que buscas es alargar tu cara, pide el fleco de lado y degradado, las capas que terminan en puntas llegan a disimular los pómulos. Olvídate de los flecos rectos pues no se recomiendan en lo absoluto, solamente acortan tus facciones.

Procura que el tamaño de tu cabellera sea media y larga, los destilados en la parte frontal hacia las mejillas te favorecerán.

Los cortes estilo "Bob" a la altura de las orejas sólo se recomiendan cuando se quiere disimular otra parte del rostro, como las orejas o la nariz. Si te atreves con este corte, pídelo asimétrico e irregular en las capas.

Para cabelleras largas y lacias, se recomiendan los cortes rectos; por el contrario, los rizos se deben mantener siempre definidos, pues si se esponja logrará ensanchar más la cara.

Vivan las curvas