LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Disimula las boobs grandes

Usar la ropa adecuada puede hacerte lucir más estilizada

06/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Aunque siempre escuchamos que a los hombres les encantan las bobos grandes, muchas mujeres llegan a sentirse mal si tienen demasiado busto. Aquí 6 trucos que te ayudan a disimular ésta incomodidad.

Por Ana Shimasaki

En camisetas
Lo peor que puedes hacer es usar una camiseta sin mangas y de cuello alto, porque dará la impresión de que tus bobos son unos globos que te están ahogando.

Lo mejor es usar una camiseta que tenga una línea de cuello amplia y abierta, porque dará la sensación de espacio y libertad en la zona del pecho.

En blusas
Lo peor que puedes usar son las que te aprietan el busto, en especial cuando los botones se abren y parecen que van a salir disparados.

Lo mejor es usar una blusa tipo corset, que enfatice tu cintura y dé la sensación de soltura a tu pecho. Sólo fíjate que el escote no sea muy pronunciado para que no caiga en lo vulgar.

Saco
El peor saco es el de cuello cuadrado, sin solapa y corto, que sólo llegue un poco más debajo de tu cintura. Esto hará que luzcas gorda y cuadrada.

La mejor opción es un saco fit o pegado, que llegue hasta tu cadera y con una solapa delgada de cuello en V. Estos sacos dan la sensación de que tu figura es mucho más estilizada y quitará énfasis a tu zona problema.

Vivan las curvas