LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡A disfrutar tu relación!

Te damos unas divertidas y atrevidas ideas para aprovechar a tu galán.

15/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Te preparamos un Top 10 de actividades que puedes hacer en compañía de tu galán. Todas son bastante divertidas, porque al final del día si tienes pareja es para pasarla bien, ¿no crees?

Tener pareja no tiene porqué ser algo que sufras o vivas con ansiedad debido a tu peso, una vez que te relajes y te quites esa idea de que 'sólo las delgadas tienen chicos que las aman', verás que comenzarás a disfrutar como nunca antes tu relación.

¡A disfrutar!

Salgan a conocer la ciudad y piérdanse un rato entre nuevas calles. Con mucha suerte encontrarán un lindo lugar para recordar todos los días o terminarán con pies cansados pero con dolor de estómago por tantas risas

Sacrifícate un poco y rétalo en su videojuego favorito. Puede llegar a sacar tu lado competitivo y a él le encantará. Además, ¿quién dice que no puedes ganarle?

Cocinen juntos y con un 'piedra, papel o tijeras' decidan quién lava los platos. Pueden tener incluso una velada romántica o una cita casual con películas de terror o juegos de mesa.

Encuentren un lugarcito con rockola y dedíquense canciones chistosas e inesperadas. Terminarán más felices que nunca y conocerán un lugar y muchas rolas que antes no conocían.

Puede sonar cursi, pero un paseo por el parque más cercano sirve para romper la rutina. Si ambos tienen bicicleta o patines, ¿por qué no? Así pueden competir o aprender trucos nuevos en pareja.

Sacudan el menú de bebidas y experimenten con el bartender que llevan dentro para disfrutar una noche de tragos coquetos en casa. Si la cita termina en algo más, ¿qué puedes hacer más que disfrutar?

Invierte tiempo en algo que él ame hacer, puede ser desde un deporte, hasta leer cómics de súper héroes. Así, tú también aprenderás algo nuevo y hasta podrías adquirir gustos diferentes.

Elijan un bar gay con onda y bailen toda la noche. No hay nada como las rolas de la Trevi y 'La Chica Dorada' para poner ambiente. Y, si tiene miedo de que un chico quiera coquetear con él, ¡podrían bailar súper pegaditos!

Si no traen actitud para salir, quédense en casa para leer algún cuento erótico como el rincón erótico de #Veintitantos o el confesionario de nuestra página. Al final del día terminarán con muy buenas ideas y tal vez dispuestos a experimentar.

Sorpréndelo con un atuendo atrevido, seguro le provocarás más que una sonrisa.

¿Cómo avivas la chispa con tu galán?

ABS

Vivan las curvas