LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Disfruta del sexo con unos kilos de más

Porque tu peso no debe ser un inpedimento para llegar al placer.

14/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El sexo para una chica 'curvy' es importante porque no se trata de hacer solamente el amor sino también crear confianza. sub

Una mujer que tiene confianza en sí misma puede hacer muchísimas cosas incluyendo tener la mejor vida sexual que merece. Pero desafortunadamente muchas mujeres le tienen miedo a su cuerpo, sobre cómo se mueven y lo que piensan sus galanes sobre ellos. Créenos, lo último que pensará tu novio es lo que comiste y cómo está afectando la curva de tus caderas. Están en el momento y el sexo, el BUEN sexo empieza con confianza.
CURVAS Y SEXO, ¡LA COMBINACIÓN MÁS PLACENTERA!

sub Pero primero debes darte permiso para pensar en que puedes ser sexy. sub

¿Cómo puede una chica mejorar su autoestima? ¿Cómo tomas el control de tus pensamientos y la forma en que se mueve tu cuerpo?

Tips

Primero date a ti misma el permiso para ser una mujer sensual. Sí, eres una mujer con kilos de más pero eso eres; una mujer. Tienes necesidades y deseos como todas las demás. ¿Y qué crees? Eso está bien y es normal. Si tienes un vestido que te hace sentir bien contigo misma, úsalo, si esos tacones te vuelven una rebelde bibliotecaria, aduéñate de ellos. Si utilizar lencería sensual, te volverán una fiera en la cama ¡atrévete!

Ten pensamientos sexis que vienen de las emociones. Para pensar de forma sensual primero debes sentirte de esa manera. Una de las mejores formas para sumergirte en ese tipo de pensamientos es leer sobre ellos. Antes de irte a la cama o en el transporte público, atrévete a leer 50 sombras de Grey y novelas rosas. Te hará pensar de una forma más erótica y sensual que no solamente mejorará tu estado de ánimo sino que también te permitirá construir tu autoestima.

Los juguetes sexuales son una buenísima idea. Todavía son tabú pero son estupendos para aprender más sobre tu cuerpo. ¿Cómo puede satisfacerte tu pareja cuando ni siquiera tú sabes qué zonas erógenas te hacen gritar de placer? Aprende sobre ti misma primero y después enséñale todo lo que debe y puede hacer contigo en la cama.

Vístete como la mujer más sensual del mundo. ¿Cómo puedes sentirte sexy si no te vistes así? Busca tiendas especializadas donde puedan ofrecerte lencería sensual y provocativa; corsets, medias, 'bustiers' y más. Además de eso, atrévete a usar faldas un poco entalladas para una cita con tu galán y seducirlo con un escote elegante pero caliente. Muchas mujeres utilizan su ropa para darle un empujón a su autoestima y, si a ti te funciona, ¡te lo recomendamos!

¿Qué te hace sentir mejor contigo misma? Leer, hacer ejercicio, cocinar algo rico, dibujar, escribir… ¡No importa! Es esencial que hagas esas actividades que contribuyen a un mejor autoestima. Recuerda, cuando una mujer hace lo que le gusta y la hace sentir bien y satisfecha… se nota. Nadie observará los kilos que tanto te preocupan, verán a una chica feliz y exitosa.

¡VENGA! ORGULLOSA DE TUS CURVAS EN LA CAMA

sub ¿Tu peso es un factor importante para tu autoestima? sub

ABS

Vivan las curvas