LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Disfruta del sexo

¿Quién dijo que no se puede?

02/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Las mujeres curvy estamos acostumbradas a pensar que no somos sexis y estamos completamente equivocadas, ¡los hombres aman las curvas!

Pon en práctica las siguientes posiciones, con ellas no sólo aumentarás tu libido, sino que quemarás más calorías, ¡dos beneficios en uno!

Cuáles poner en práctica
Misionero. Para disfrutar aún más coloca una almohada debajo de tus glúteos, así tu vagina estará en el ángulo perfecto y tú sólo tendrás que preocuparte por llegar al clímax.

Caballero. Colócate de lado y procura que tus rodillas queden lo más cercanas a tu pecho, para facilitar la penetración coloca una almohada bajo tu cadera. Tu pareja deberá ponerse de rodillas y penetrarte, para tener el control de los movimientos.

Inversa. Deja que tu pareja se acueste con una almohada bajo sus glúteos, sus piernas deberán estar en ángulo para que pueda hacer apoyo en ellas. Colócate sobre él y comienza a buscar el ritmo que más te guste pues tu clítoris estará de lo más estimulado.

Espejo. Acuéstate boca arriba y deja que tu cadera se apoye en una almohada, tu pareja deberá arrodillarse frente a ti, elevar tus piernas y apoyarlas sobre sus hombros para luego penetrarte.

Busquen las posiciones que más les gusten y no duden en experimentar variantes de cada una de ellas, recuerda que nada está prohibido siempre que ambos estén de acuerdo.

¿Qué otra posición nos recomiendas?

OF

Vivan las curvas