LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dile adiós a las chaparreras en tus curvas

Reduce esta parte de tu cuerpo

16/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Una de las partes más difíciles de reducir en las chicas con curvas son las caderas, o mejor dicho las fastidiosas 'chaparreras', digamos que son la pesadilla de cualquier mujer que quiere verse bien y sensual.

Por Judith Lucio

Normalmente la grasa que se deposita en la cadera sólo sale con ejercicio, tratamientos corporales costosos y una dieta sumamente balanceada. Pero también es bueno saber que hay algunos alimentos que te ayudan a desaparecer los gorditos de las caderas, lo único que tienes que hacer es darle una ayudadita a tu metabolismo para sacar esa indeseable grasa de una de las partes más sexis de tu cuerpo.

Alimentos que combaten la grasa en las caderas
Frutos cítricos. Estos bajan los niveles de azúcar en la sangre y promueven la pérdida de peso además de que fortalecen el sistema inmunológico. El limón y la naranja son excelentes para ayudar a quemar grasa extra sobre todo si se consumen por la mañana.

Plátano. Son ricos en potasio, proteínas, azúcares naturales y fibra.

Brócoli. Contiene una gran cantidad de vitamina C, vitamina A, fibra, calcio y ácido fólico, ayuda a regular el apartado digestivo y a sentirte satisfecha por más tiempo después de la comida, lo que es clave para adelgazar las caderas.

Manzana. La cascara de esta fruta contiene pectina, sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad, por lo que evita que comas de más y, además, absorbe las grasas de lugares abundantes como las piernas.

Col. Es un alimento ideal para metabolizar las grasas, lo mismo que el ajo y la cebolla. Además contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio.

Lechuga. Es rica en hierro y magnesio por lo que ayuda a quemar las grasas extras en el organismo.

Espinaca. Tiene muchas vitaminas y nutrientes. Es uno de los alimentos más ricos y puede ayudarte a quemar grasa de las caderas de una manera que no conocías.

Ahora todo es cuestión de que integres algunos de estos alimentos a tu dieta diaria para que poco a poco tu cuerpo curvilíneo se deshaga de las horribles chaparreras.

Vivan las curvas