LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dile adiós a la lonjita

Checa qué ejercicios, alimentos y prendas te ayudarán a deshacerte de ella.

06/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es grandioso tener curvas pero, cuando esa lonjita no te deja ponerte tus jeans favoritos para lucirlas, te recomendamos tomar medidas drásticas. sub

Muchas personas creen que, por tener curvas, automáticamente debes verte y sentirte como una chica llenita y, mientras que se puede ser así y mantenerse saludable, es mejor que empieces a valorar tu cuerpo y aceptar su forma. Y si eso no te funciona, también puedes buscar diferentes formas para moldearlo y tonificarlo.
Deshacerte de esa lonjita tal vez sea el primer paso y aquí te decimos cómo lograrlo sin la necesidad de perder tus atributos.
GRASAS BUENAS VS GRASAS MALAS

Alimentos

Aguacate: Evita el bloqueo de grasa intestinal así que es excelente para la digestión e inflamación. Reduce la acumulación de grasa y, gracias a la fibra que tiene, también te hará sentir llena después de comerlo. Solamente come un poco o agrega un cuarto de aguacate a tu ensalada y listo.

Nueces: Las nueces tienen grasas saludables que te ayudan a eliminar la acumulación de grasa dañina que se ha acumulado en tu cuerpo. Te recomendamos botanear con almendras ya que también aceleran el metabolismo.

Té verde: Es rico en antioxidantes que ayudan a la pérdida de peso y aceleran el metabolismo. Además disminuye la grasa en tu cuerpo y quema calorías de volada.

Yogurt: El yoghurt es una excelente opción para botanear ya que es bajo en calorías, tiene vitamina C y lucha en contra del estrés.

Moras: Todas las moras, incluyendo las fresas y la frambuesa son ricas en antioxidantes y vitamina C, esto quiere decir que, además de ayudarte a bajar de peso, también te desestresan de maravilla.

Ejercicios

¿Cómo estás sentada en estos momentos? Si te encorvas, posiblemente tu pancita resalte sobre tu ropa, esto es algo que debemos evitar. Si te la pasas sentada en una silla mientras tomas tus clases, te recomendamos adquirir una posición recta y aplicar presión en tu abdomen; esto te ayudará a tonificar un poco esa área.

Siéntante en una silla y toca tus pies por 5 segundos, cuando termines, asegúrate de regresar tus manos a la cabeza tocando cada parte de tu cuerpo.

Mientras estás sentada, haz presión en tus muslos para tonificar, tanto esa parte de tu cuerpo, como también el vientre.

¡Camina! Es poco probable que elimines grasa de un área en específico así que te recomendamos hacer todo lo posible para ejercitar cada parte de tu cuerpo. Si no tienes mucho tiempo ni dinero que gastar para el gimnasio, te recomendamos salir a caminar, correr o simplemente hacer ejercicio en casa.

Moda

La mayoría de las veces, la lonjita se aparece gracias a una pésima elección de prendas; principalmente pantalones, faldas y shorts.

Es importante que, al probarte la ropa, notes si te queda un poco más ajustada de lo normal o no. Si está muy apretada, posiblemente resalte tu vientre y ese es el efecto que tratamos de evitar. Mejor busca ropa que te quede a la perfección y le dé un equilibrio a tu figura.

Afortunadamente los pantalones a la cintura están de moda así que puedes aprovecharlos también para esconder ese molesto bulto de grasa en el vientre. Si esta no es una opción viable para ti, también te recomendamos comprarte una camiseta ajustada que puedas utilizar debajo de tus pantalones y tu blusa; así tendrás una prenda que esconda satisfactoriamente cualquier lonjita.

MODERA TU PESO ¡CON UN PLATO!

sub ¿Conoces otros trucos? sub

ABS

Vivan las curvas