LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Desintoxica tus curvas del azúcar

Checa cómo eliminar todo este exceso

14/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Así que deja las culpas de lado y dile bye a todo el daño que te trajeron estos antojitos navideños.

Aún estamos a tiempo de deshacernos de toda aquella azúcar que ingerimos durante las épocas decembrinas, ya saben: postres, atole, buñuelos, en fin, todas aquellas que ponen en riesgo nuestra salud, pero que son tan deliciosas que no comerlas sería casi un delito.

Toma nota

Elimina los antojos. Si vamos a librarnos de toda esa azúcar concentrada en nuestro cuerpo, también hay que decirle adiós a los antojos que son los causantes de esto, recuerda, fuerza de voluntad ante todo.

Reemplaza lo dulce. Si estás que te mueres por esa sensación dulce en tu boca, cambia las galletas, refrescos, dulces y chocolates por cualquier fruta, la cual contiene azúcar natural que no daña tu organismo.

Evita endulzantes artificiales. Aquellas bolsitas de azúcar que por lo regular son para personas diabéticas o que se encuentran en una dieta rigurosa, no siempre son la mejor opción, ten en cuenta que todo en exceso hace daño, así que si quieres endulzar tu bebida, hazlo de manera natural con extracto de vainilla, almendra o canela.

Toma agua. Para ser exactas, de 2 a 2 y medio litros, este vital líquido siempre será el número uno en eliminar de tu cuerpo todo aquello que está de más, como las grasas y en este caso el azúcar. Si no eres muy fan de su sabor insípido, puedes prepararte té natural.

Ejercítate. Y tiene que ser con mucho cardio, cualquier ejercicio que te ponga a sudar la gota gorda será el indicado para eliminar todo exceso de ella. Natación, correr en el parque, spinning, fútbol, basketball, etc.

¡Que no se quede en tus curvas!

AVN

Vivan las curvas