LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Deshiníbete y disfruta del sexo!

No hay nada más sensual que una mujer con confianza en sí misma.

22/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Todas padecemos en algún momento inhibiciones en la cama. Esas barreras y restricciones que nos ponemos a nosotras mismas que nos privan de disfrutar del sexo como deberíamos. sub

Una de las mayores inhibiciones que existen es el temor a mostrar nuestro cuerpo. Ya sea por presión social, influencia de los medios o falta de autoestima, hemos llegado a pensar que necesitamos lucir como una modelo de Victoria's Secret para gustarle a un hombre al momento de tener una relación íntima. Esto no es más que un mito que lo único que logra son parejas frustradas.

¡Libérate! Superar tus inhibiciones es como superar los miedos, hay que afrontarlos. Si no lo haces te provocarás frustraciones que te llevan a lamentarte en un futuro por no haber disfrutado de la vida plenamente. Date la oportunidad de explorar partes de tu persona para conocerte más a ti misma y dale la oportunidad a tu pareja de conectarse contigo. Muchas veces llegamos a creer que ellos no se quieren acercar a nosotras cuando somos nosotras mismas quienes les cerramos las puertas.

Lo primero que tienes que hacer es aceptar cuáles son tus inhibiciones, para saber cómo arreglarlo, primero debes estará consciente de qué es lo que te incomoda. Cambia tu rutina diaria e integra pequeñas variaciones que rompan con estas barreras para que te vayas liberando poco a poco. Por ejemplo, camina de tu cuarto a la regadera sin cubrirte con una toalla, obsérvate en el espejo en ropa interior y repite las cosas hermosas que ves, ya que lo que generalmente hacemos es ver nuestros defectos en vez de las virtudes, cambia una prenda, en vez de una blusa de manga larga ponte una sin mangas, etc. Comienza a solas y después incluye a tu pareja en esta nueva rutina.

Cuando te encuentres a solas con tu pareja date permiso de disfrutar del placer, recuérdate que te lo mereces y que él merece que lo dejes ser parte de tu intimidad. Platícale lo que te gusta, muéstrale tus partes preferidas de tu cuerpo, háblale de tus fantasías, pero también de tus inhibiciones para que forme parte de esta transformación.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas