LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Deshinibe tus curvas en la cama

Con estas posiciones te convertirás en su diosa

21/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Aprende a lucir tus curvas durante el sexo, olvídate de los pretextos "ay, es que me ve mi lonjitas”, o "y qué tal si lo aplasto”, ¡bah! El chiste es que te concentres en disfrutar el encuentro, por ello te presentamos éstas posiciones, con las que te sentirás cómoda, sexy y además, son placenteras.

Tus favoritas
Vista al cielo. Tu pareja deberá acostarse sobre su espalda con las piernas estiradas, apoyada la cabeza sobre una almohada o cojín, desde ahí podrá tener un excelente ángulo de visión, va a encantarle la idea. Tú vas a montarlo de espaldas, controlando tu peso y las penetraciones con las rodillas y los brazos. Tu posición es casi en cuatro puntos, pero eres tú la que lleva el ritmo, así que aprovéchalo hasta llegar al orgasmo más delicioso de la noche día o tarde.
Tip.Aprovecha la almohada para agregar más diversión. A los hombres les fascina ver cómo les hacen sexo oral, así que antes de llevarlo a ver el cielo con esta posición, puedes darle una sesión de sexo oral, mientras él puede observar tus maniobras.
Bien arriba.Esta posición es ideal para las que tienen un galán alto. En está posición te toca estar arriba ¡pero de la cama! Ponte a su altura, súbete a la cama, colócate frente a él y "ajusta” tu altura abriendo las piernas y flexionándolas un poco. Él debe ayudarte a mantener el equilibrio tomándote por detrás entre los glúteos y la parte superior del muslo. Además, tomarte desde esa altura le va ayudar a él a marcar la profundidad de las embestidas.
Tip.¿Has notado que algunos días tu deseo está más encendido que en otros? De verdad, sexólogos aseguran que los días en que los orgasmos están como de oferta son entre el quinto y décimo día de tu ciclo. Atrapa estos momentos, puede ser que lo disfrutes tanto que acabes teniendo sexo más seguido de lo que te imaginas.
¡A ponerlas en practica!
DARC

Vivan las curvas