LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Desayunos rápidos y saludables para nutrir tus curvas

¡Están llenos de energía!

01/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Si de ponernos las pilas en la mañana se trata, tienes que checar estos desayunos que te ayudarán a mantenerte en forma y lo mejor de todo es que prepararlos no te tomará nada de tiempo.

Las prisas están a la orden del día, así que lo que menos tenemos es tiempo para preparar un laborioso y complicado desayuno, es por eso que aquí juntamos los 5 que te ayudarán a estar despierta durante toda tu rutina.

Toma nota

Sándiwch de aguacate y huevos revueltos. Sólo necesitas 2 rebanadas de pan integral, 1/2 aguacate y 2 huevos. Prepara los huevos revueltos como lo haces de costumbre y ponlos en una rebanada, agrega el aguacate ¡y listo!

Hot cakes con frutas. De preference busca una harina que sea integral y prepáralos según la receta. En vez de acompañarlos con miel de maple o este tipo de condimentos procesados, pica un poco de plátano, fresas, moras y manzana para que puedas ponerlas encima de ellos y darles un sabor muy natural.

Licuado de plátano con cacahuate. Mete el plátano al congelador durante una hora y cuando este tiempo pase, licúalo junto con una taza de leche de almendras, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuate y 2 cubos de hielo. Será tu inyección de energía.

Burritos. Nada como empezar el día con mucho hierro, así que prepárate unos con tortilla integral rellenos de frijoles, no importa si son refritos o los acabas de quitar de la estufa.

¿Cuál te vas a preparar?

AVN

Vivan las curvas