LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Desaparece la "lonjita" de la cadera!

Haz estos ejercicio y luce tus curvas sin gorditos.

11/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Amas tu cuerpo pero no te gusta que se asome la "lonjita" de la cadera cuando te pones jeans? ¡haz estos ejercicios y desaparécela! sub

El uso de pantalones bajos hace que nuestra cadera se deforme y se haga un molesto gordito ahí arriba, ¿cómo eliminarlo? ¡muy fácil! poniéndote en forma e incluyendo estos ejercicios en tu rutina de ejercicio.
Abdominales de lado
Haz los clásicos abdominales, pero dales un twist para eliminar la grasita localizada en la cadera. Checa este video para inspirarte:

Abdominales en pelota
Cómprate una pelota para pilates y haz este ejercicio que además de sencillo es divertido. Pon la pelota en el piso y colócate sentada enfrente de ella. Colócala en tu espalda baja. Pon tus pies en el piso, sepáralos y hazlos tal y como se muestra en el video:

Elíptica
Usa la elíptica de manera correcta y quema todas las calorías que puedas, incluyendo esa grasita arriba de la cintura. Checa este video y aprende los trucos:

Levantamientos de pierna
Acuéstate en el piso y levanta tus piernas lentamente. Cuida que tu espalda baja esté pegada al piso, checa cómo hacerlas en este video:

Lagartijas de pierna
Termina con la "lonjita" haciendo este ejercicio. El chiste es ponerte en cuatro sobre el piso y alzar tus piernas lo más rápido que puedas, tal y como se ve en el video:

Patadas de burro
Las patadas de burro funcionan increíble para quemar la grasita no deseada. Hazlas de esta manera:

AGL

Vivan las curvas