LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Deportes extremos para quemar grasa

Diviértete y dile bye bye a las lonjitas

27/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Sal de la rutina y propónte nuevas actividades para vivir al máximo tu vida, lo mejor de todo es que son perfectas para bajar esos klitos de más.

Practicar deportes extremos trae muchos beneficios a tu salud, tanto física como mentalmente, así que deja el miedo a un lado y prepárate para adentrarte a estas nuevas aventuras, checa.

Prueba con ellos

Surf. La playa es el escenario perfecto, no solo te vas a consentir bajo los rayos del sol y exfoliarás tu piel con la arena, pues surfear te permite quemar una gran cantidad de calorías, además endurecerás los músculos de tus brazos, piernas, glúteos y espalda. Es un ejercicio de mucha concentración y equilibrio, así que enfócate y anímate.

Kayak. Este deporte extremo es ideal para incrementar tu condición respiratoria y tus brazos se verán tonificados debido a que gran parte de la fuerza se concentra en ellos; además quemarás grasita de la cintura, además te libera 100% de estrés.

Bicicleta de montaña.Atrévete a ejercitarte en la naturaleza, pues tonificarás todo tu cuerpo y verás desaparece la grasita de más. Además mejorarás tu sistema inmunológico, reducirás tus niveles de colesterol y tu equilibrio corporal se verá beneficiado.

Buceo.Realizar tu rutina de ejercicio jamás había sido tan divertido, pues no lo verás el fondo del maravillos mar, además estarás quemando calorías y grasa corporal. Este deporte es uno de los más completos, pues además favorece tu respiración y las capacidades psicomotrices, ¿qué tal eh?

Escalar. Una vez que vivas esta emocionante aventura querras practicarla una y otra vez, con ella conseguirás quemar grasita y fortalecer todos tus músculos, pues concentrarás tu fuerza en cada uno de ellos para poder llegar hasta la cima.

¡Diviértete y dile bye bye a las lonjitas!

AVN

Vivan las curvas