LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vanity Fair

¡Demi Lovato se desnuda!

La cantante fue fotografiada al natural

05/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Después de una vida de lucha contra los trastornos alimenticios de los que era víctima, Demi Lovato decidió mostrar su cuerpo desnudo al mundo para lanzar un mensaje de autoaceptación muy poderoso, a través de la revista Vanity Fair.
 
La joven de 23 años de edad se dejó fotografiar por el artista Patrick Ecclesine bajo el concepto de no maquillaje, no retoque de Photoshop y, lo más importante, no ropa.
 
 
 
La idea era mostrar a Demi al natural, ¡y lo consiguieron a la perfección!
 
"Pensé que había algo increíble en la idea de no usar maquillaje, no usar ropa y no someterme a retoques (…) En el pasado sufrí de trastornos alimenticios y básicamente fui de odiar cada pulgada de mi cuerpo a trabajar en mí misma y encontrar formas de amarme", dijo la actriz para Vanity Fair. 
 
 
 

WHAT'S WRONG WITH BEING CONFIDENT? #vanityfair #CONFIDENT

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

 
 
No sólo Lovato aparece más bella que nunca, sino más segura y más fuerte.
 
Ella misma admitió que jamás habría imaginado sentirse cómoda con su propio cuerpo ni exhibirse de esa forma.
 
"Se siente poderoso y le muestra a otras mujeres que pueden supera obstáculos de los problemas de imagen corporal y sentirse cómodas en su propia piel".
 
 
 

Sometimes you just have to say fuck the photoshop... #CONFIDENT #vanityfair

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

 
 
Hace algunos años, Demi Lovato tuvo que cancelar una serie de giras debido a su ingreso a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales y físicos, entre ellos la bulimia que padecía. 
 
Lovato ha comentado en algunas ocasiones que incluso le aterraba tomar jugo de naranja, pensando que éste la iba a engordar, y que su enfermedad llegó a tal grado que vomitaba más de 5 veces al día.
 
Nos da gusto ver a esta chica de bellas curvas aceptar su cuerpo y superar, después de tantos años, el infierno de la bulimia y la depresión. 
 
 
LD
Vivan las curvas

Notas relacionadas