LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Deliciosos smoothies bajos en calorías

Cuida tu peso mientras disfrutas de ellos

03/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Si ya te aburriste de hidratarte todo el día tomando agua, checa estas recetas que además de refrescarte pueden ayudarte a eliminar calorías y bajar de peso.

La mayoría de las frutas con las que están están hechas los smoothies, contienen grandes cantidades de agua, lo que los convierte en un snack ideal para liberarte del calor y eliminar grasita al mismo tiempo.

Rojo Pasión

Necesitarás: 3 tazas de jugo de arándano sin azúcar, 1/3 de taza de jugo de limón, 3/4 de jugo de granada, 4 sobres de endulzante sin calorías y 3 tazas de agua mineral.
Hazlo así: Coloca todos los jugos y agrega el endulzante hasta que se disuelva por completo. Vierte el agua mineral, coloca hielo raspado y ¡listo!

El tropical

Necesitarás: 1 taza de trozos de piña congelada, 1 plátano congelado sin cáscara, 3/4 de taza de leche descremada, 1/2 de jugo de naranja natural 1 taza de crema de coco y 4 sobres de endulzante sin calorías.

Hazlo así: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y agrega 3 cubos de hielo. Licúa hasta que todo este incorporado y tenga una consistencia espesa. Una vez que lo hayas servido coloca un trozo de piña y canela espolvoreada para decorar.

El veraniego

Necesitarás: 1 rebanada de melón, 1 durazno grande, 1/4 de jugo de limón,, 1 taza de agua de agua fría y 2 sobres de endulzantes sin calorías.
Hazlo así: Quítale la cáscara al durazno y todas sus semillas; córtalo en pedazos pequeños y pónlos en la licuadora junto con la rebanada de melón. Comienza a licuar e incorpora el jugo de limón con el agua fría y por último agrega el endulzante. Licúa hasta que estén bien incorporados todos los ingredientes ¡y listo para servir!

Endulzate este verano y pierde peso al mismo tiempo.

AVN

Vivan las curvas