LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

De policía a modelo curvy

Sophia Adams solía sentirse incómoda con su cuerpo, hasta que...

19/03/2015 | Autor:
Comparte en:

El #CurvyPower va a la alza, para muestra el concurso anual que la marca inglesa de lencería y trajes de baño, Curvy Kate, organiza para elegir a su nueva modelo.

Por Miris Guerrero
Las 10 finalistas del concurso "Star in a Bra” han sido elegidas y quien está sonando fuerte como ganadora es Sophia Adams. Esta chica estudia para convertirse en oficial de policía, tiene 21 años, vive en Harrow una localidad al norte de Londres y decidió entrar al concurso porque antes se sentía insegura sobre su apariencia física:
"Solía odiar mi talla, quería cambiar. Pero a medida que crecí, me di cuenta de que todo es cuestión de amor propio y tratar al cuerpo como el templo que es”…
¡Tiene tanta razón! Sophia compitió contra más de 1,000 chicas para quedar entre las finalistas y se ha convertido en una sensación entre sus colegas, quienes confiesan que "Más de un policía se ha sofocado al verla”.
Si gana, firmará un contrato con Curvy Kate, quien se especializa en crear productos para las chicas plus size, para trabajar como su modelo durante un año. Como dato, te contamos que esta empresa no utiliza modelos profesionales para sus catálogos, sino chicas como tú y yo, pero es a través del concurso que encuentra a su 'rostro estrella' año con año.
¿Ya te dieron ganas de participar? Que no se te olvide enviar tus fotos el próximo año, pues modelar para esta marca internacional es una experiencia que cualquiera desearía vivir. Y mientras tanto, puedes apoyar a tu candidata favorita en: https://www.starinabra.com/about-curvy-kate

Vivan las curvas