LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dale un subidón a tu autoestima ¡y presume tus curvas!

Te decimos cómo lograrlo

18/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Amar tu cuerpo no es un lujo, ¡es una obligación! Además de pasarla mejor y estar 100% contenta contigo misma, proyectarás una seguridad increíble.

Por Ana Gaby Lozano

Si abres una revista y te pones triste porque todas las chicas que ves ahí son talla cero, ¡estás en un grave error!

La belleza viene en todas las formas, tamaños y tallas, además, tienes que saber que sentirte insegura es más normal de lo que piensas... incluso súper modelos como Irina Shayk, por ejemplo, han confesado sentirse inseguras a veces.

No tienes que tener un cuerpo perfecto o una cara que cumpla los estándares de belleza que imponen los medios de comunicación, para ser realmente guapa lo único que debes hacer es creerte linda y saber que lo eres.

¿Lista para cambiar tu vida?

Arréglate:Si te ves bonita, te sientes bonita. Despierta todos los días y ponte lo que más te guste de tu clóset. Desde los calzones y los calcetines hasta los zapatos. Irradiarás algo diferente.

Cuida tu cuerpo:No nos referimos a que hagas una dieta súper estricta, sino a que le eches ganas a comer saludable, a elegir un pescado a la plancha en lugar de uno frito o una ensalada en vez de papas fritas. Te juramos que estos pequeños cambios harán una diferencia impresionante en tu actitud. Recuerda que tu cuerpo es un templo y si está bien por dentro, se notará por fuera.

No te compares:Es normal que cuando vemos el cuerpo de Jennifer Aniston nos den ganas de comer pura lechuga durante todo el mes, ¡sin embargo no está bien! Cada quién tiene su metabolismo y cada cuerpo reacciona diferente, ¡así que deja de compararte!

Haz ejercicio:No lo hagas con la intención de bajar de peso, más bien practica un deporte porque es divertido y porque mantiene tu mente ocupada en un esfuerzo corporal, ayudándote a dejar de lado los problemas.

Ten un hobbie:El sentirte útil y hacer algo que de verdad disfrutas ayudará muchísimo a subir tuautoestima, ya que descubrir que tienes un nuevo talento te hará sentirte orgullosa de ser quien eres.

Trabaja tu lado espiritual:A veces, cuando estamos deprimidos y no sabemos qué hacer con nuestra vida, el tener nuestro lado espiritual nutrido puede ayudar. Ve a clases de meditación, reza o inscríbete a yoga, te juramos que tu mente se librará de toda esa mala vibra y aprenderás a amarte a ti misma.

¿Lista para amarte tal y como eres?

Vivan las curvas