LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Formas en que las curvys nos boicoteamos en el amor

Curvy, no te boicotees en el amor

No es él, eres tú

16/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Encontrar el amor para todas las mujeres en general no es fácil, sin importar tallas, números o curvas, ¡todas corremos el riesgo de que nos rompan el corazón y la recuperación jamás es fácil!

Pero siempre, sin importar el dolor vale la pena ir por otra oportunidad, bajar la guardia y permitirnos ser amadas.

Slism

 

Puedes no tener suerte en el amor o puedes ser tú la que le está poniendo mil obstáculos al camino, el miedo, la desconfianza o la inseguridad te hacen boicotear tu felicidad y éstas son las formas más comunes de hacerlo.

1. Hacerte menos. Cada vez que se nos acerca un galán nos sentimos las más felices del mundo, disfrutamos del momento e intercambiamos número, pero cuando estamos solas repasando lo que pasó esa noche, ¡solitas nos echamos tierra! "¿Qué me vio?, ¿por qué yo?, había muchas má s bonitas, altas, flacas, chaparras, con mas, menos curvas que nosotras".

 

2. Somos las peores criticas. Todo de inmediato lo vemos en dimensiones distorsionadas, pasamos de amar nuestras curvas a empezar a hacer photoshop mental: si tuviera menos boobs, más pompis, más - menos curvas, bajar tallas.

Pero así nos conoció, con y sin todo lo que tenemos, así decidió amarnos.

 

3. Ser quien crees que quieren que seas. Muchas veces no son ellos, somos nosotras, ¿qué tan genuina fuiste en la relación? Dejar de sernos fiel a nosotras mismas, lo que somos y queremos hace que poco a poco perdamos el amor y no de ellos, sino de nosotras, ¿si no nos amamos quién lo hará?

 

No seas demasiado dura contigo misma, no juzgues ni te escondas detrás del muro, no cambies, no pierdas tu esencia, no te pierdas la oportunidad de amar y ser amada.

 

 

KV

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas