LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvy Blogger: Pepper

Conoce a esta chica que tiene una obsesión por el estilo vintage

17/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Nativa de Montgomery Alabama, sus encantadoras gafas le dan un aire geek que combina con su alegre sonrisa, ¿su meta? Demostrar que las mujeres que tiene un tamaño 'mayor al medio' son de las más hermosas.

Por Miris Guerrero

¿No sabes qué usar para el calorcito? Pepper es una amante de las faldas midi y nos comparte sus mejores tips para usarlas. Sus looks te encantarán.

Si eres de las que salen todos los viernes sin falta, te volverás fans de su tag 'Casual Friday Plus Size', en la que te muestra sus outfits más padres para salir con tus amigas o galán.

Pepper es amante de los accesorios y este año que el tono marsala se impone, nos recomienda los de Chole + Isabel, que son elegantes y a buen precio. Esto es algo de lo que nos encantó de su blog, siempre da sugerencias de marcas para que puedas armar looks parecidos a los suyos.

Pepper se confiesa amante de los productos vintage, ¡son su debilidad! Ya sean accesorios, bolsos o prendas de ropa... los integrará a su outfit con estilo y elegancia.

¿No sabes cómo vestirte para ir a la playita y te da pena ponerte un bikini? ¡A ella también! Pero se atrevió a hacerlo y fue una experiencia que volvería a repetir, en nuestra opinión, se ve muy coqueta.

Visita su blog en: http://www.prettypluspep.com/

Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

Vivan las curvas