LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvy Blogger: Mandy Fierens

A pesar de los comentarios negativos que recibió, nunca perdió de vista su objetivo, entrar al mundo de la moda

08/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Actualmente, esta chica se siente más fuerte que nunca. Disfruta la vida al lado de su esposo y sus tres hijos: dos perritos y un gatito.

"Al crecer me sentía muy insegura de mi cuerpo. Una estructura curvilínea. Estaba cohibida por mi cuerpo, pero también estaba interesada en la moda. Ésta fue como una musa para mí, fue lo que me ayudó a superar los momentos difíciles", dice esta blogger de 26 años.

Si quieres algo, ¡lucha por ello!... aunque tengas que ir contracorriente. "Todo el mundo me decía que la industria de la moda era un objetivo poco realista, que 'sería muy difícil para mí conseguir un trabajo' y que 'no era práctico'". Ahora, esta chica presume su escultural figura, dedicándose al modelaje profesional desde hace tres años.

Hace seis años empezó su blog, y desde el 2009 a la fecha, nos inspira con sus increíbles looks. Ha compartido momentos súper íntimos con sus seguidores, como el día de su boda.

Los accesorios son parte fundamental en sus outfits. Ella sabe cómo utilizarlos de manera que, en conjunto, todos luzcan ad hoc. Para ella nunca son suficientes.

A la par del modelaje, Mandy es fotógrafa en bodas. Describe su estilo como "detallista y atemporal. Fotografío el día con un estilo documental y sintiendo el arte".

Aceptar tu cuerpo desnudo. ¡Totalmente de acuerdo!

Síguela en: thecurvyblogger.com

DARC

Vivan las curvas