LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvy Blogger: Elisabet

Te invitamos a que te des un clavado en el mundo de esta risueña chica española

24/03/2015 | Autor:
Comparte en:

"Hola, me llamo Eli y soy Curvy...”, bajo esta divertida frase, Elisabet presenta su blog "Vístete que vienen curvas” en donde nos cuenta que desde pequeña soñaba con ayudar a las personas a encontrar el mejor estilo, por eso se convirtió en Personal Shopper.

Por Miris Guerrero

Con un estilo muy particular y una figura curvy hermosa, Eli nos comparte su día a día en cuanto a moda se refiere, incluso sus tips y pecadillos en las rebajas.

Impacta a tu chico con los mejores looks para divertirse en la cama, en la sección 'Easy Curves/Lencería Talla Grande', Eli te brinda sus consejos para elegir la mejor lencería para curvys y además, nos brinda una guía completísima de tiendas on-line en donde podemos adquirirla.

Se avecina el puente de Semana Santa, ¿buscarás calorcito en el Caribe o la playita? ¡Operación bikini plus size! Checa sus consejos para lucir sensacional y su reflexión para sacudirte la pena a la hora de lucir un bikini.

¿Una probadita? "No me gusta mi barriga, tengo celulitis, mi pecho es pequeño... pero todo esto no me impide ponerme un bikini, porque es mi decisión”.

A la hora de que nos invitan a una fiesta de gala o donde tenemos que ir más arregladitas de lo normal, todas pensamos el famoso "¿Qué me voy a poner?” Checa el apartado "Outfits/Fiestas/BBC”, en donde encontrarás tips y opciones de vestidos.

Para cerrar con broche de oro, a través de divertidas reflexiones, Eli nos lleva de la mano por sus pensamientos e historias, desde porqué odia la palabra "gorda”, sus mejores heroínas plus size, sus propósitos para el 2015 y la reflexión de que todas somos mujeres reales y tenemos constituciones y formas distintas, pero todas somos hermosas :

Vísitala en: http://www.vistetequevienencurvas.com/
Facebook: https://www.facebook.com/VISTETEQUEVIENENCURVASblog
Twitter: https://twitter.com/VisteteQVCurvas
Pinterest: https://www.pinterest.com/visteteqvcurvas/

Vivan las curvas