LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas y sexo, ¡la combinación más placentera!

Estudios revelan que las mujeres 'curvy' tienen más acción en la cama, ¿será?

12/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay un gran malentendido entre las mujeres con curvas y el sexo; muchas de ellas creen que su peso no las deja disfrutar de su sexualidad cuando realmente son las que más sexo tienen. sub

Basta de creer lo que los demás dicen, hay que acercarnos a los hechos. Las mujeres, sean grandes o delgadas, pequeñas o no, puede disfrutar de su sexualidad y si no lo hacen ¡deberán hacerlo ya! La sexualidad no es proporcional a tu tamaño y eso es algo que siempre debes saber.

¿Qué es la sexualidad entonces? Estar cómoda contigo misma y tus curvas, darte cuenta que el placer viene del conocerte y saber qué quieres, tanto en la cama como en cualquier otra cosa. Recuerda, forma parte de ti y deberías disfrutarla al máximo.
¡VENGA! ORGULLOSA DE TUS CURVAS EN LA CAMA

sub Un estudio revela que las chicas con kilos de más… ¡tienen más sexo! sub

La Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar realizada en Estados Unidos en el año 2002 recolectó información de más de 7 mil mujeres que revelaron sus preferencias sexuales, su peso, y actividad sexual.

El 92% de las mujeres con kilos de más reportaron tener relaciones con un hombre mientras que sólo el 87% de las chicas con peso promedio, reveló que tiene una sexualidad activa.

¿La explicación? Un estudio anterior publicado por la Universidad de Alabama descubrió que las mujeres 'curvy' son más impulsivas ya que toman sus decisiones apresuradamente sin pensar realmente en las consecuencias. Claro que no todas son así pero en el estudio, esto fue lo que se comprobó.

Si las chicas con curvas son más impulsivas, entonces tienen más sexo frecuentemente y, ¿por qué? Porque otro estudio demostró que hay más interés por mujeres con kilos de más por parte de los hombres que por mujeres muy delgadas.

¡Es decir que por ambas partes, las curvilíneas salen ganando!
GUÍA ERÓTICA PARA TUS CURVAS

sub ¿Tus curvas te permiten disfrutar del sexo? sub

ABS

Vivan las curvas