LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas y pasión, ¡las mejores posiciones para sentir más!

Haz de tus curvas las mejores aliadas, ¡y llénate de placer!

16/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Mueres de ganas de tener una noche de pasión? ¡Te decimos las mejores posiciones del kamasutra para chicas con curvas! sub
El sexo siempre será fabuloso, sea como sea, sin embargo, existen ciertas posiciones del kamasutra que nos ayudan a sentir mucho más y mejor, ¡sobre todo si tenemos un cuerpo deliciosamente voluptuoso! Te decimos cómo colocarte para volverte loca de placer:

Misionero
Utiliza unas almohadas para elevar tu pelvis y facilitar el acceso a tu chico. Cuando te haya penetrado, abraza su torso con tus piernas. Para sentir más, te recomendamos lo tomes de la cadera y lo acerques a ti lo más que puedas.

Cuchara
Ponte en posición fetal y dile a tu hombre que se coloque detrás de ti. Pídele que tome tu cuerpo y te penetre de espaldas… ¡te encantará!

El deleite
Siéntate en un cojín alto y pídele que se coloque de rodillas frente a ti. Que te penetre mientras tu sigues sentada y alzas las piernas abrazándolo.

El molde
Esta posición es parecida a la Cuchara: colócate boca arriba y gira tus piernas hacia el lado derecho. Pídele que se coloque detrás de ti y te penetre tal y como aparece en la foto.

Vivan las curvas