LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas súper fashion

Sea cual sea tu estilo, ¡vístete increíble!

02/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las chicas adoramos la ropa. Cada ocasión es una opotunidad para lucirnos e impresionar al mundo, ¡y qué mejor forma de hacerlo que sabiendo lo que mejor nos queda! sub
Los atuendos son algo muy importante, ya que gracias a ellos transmitimos al mundo nuestra personalidad.
Si eres una chica con curvas, te recomendamos estos 'outfits' que te quedarán súper, sea cual sea tu personalidad:

Trendy
Muestra tu lado fashion poniéndote una chaqueta o saco de leopardo, pumps rojos y pantalones negros. No olvides incluír un clutch interesante, como este de Alexander McQueen.

Sporty
Siéntete mejor cuando haces ejercicio comprando ropa linda y que te motive a seguir. Los pantalones tres cuartos le quedan bien a todas las figuras, incluyendo a las mujeres curvilíneas.

Romántica empedernida
Si tu personalidad es tan dulce y tierna como la de Charlotte de Sex and the City, ponte un vestido negro con un moño y detalles en rosa pálido. Combínalo con unos pumps nude y un clutch rosa, ¡te verás hermosa!

Profesional
No hay nada que se interponga entre tú y tu carrera, ¡logra todo lo que quieres! ponte guapa con una falda lápiz, un cinturón ancho y una camisa blanca. Para evitar el exceso de sobriedad, ponte accesorios lindos como esta bufanda rosa o esta pulsera.

Relajada
Si lo tuyo es estar en tu casa y disfrutar de placeres sencillos, ¡ponte un suéter largo con detalle en la cintura! Impresionarás a todos y te sentirás súper cómoda. Las botas sin tacón, pero a la rodilla son ideales porque adelgazan la silueta. Busca unas que tengan punta triangular.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Vivan las curvas