LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas sin frenos: ¿Y dónde están los hombres?

Sí hay, ¡y muchos!

25/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Me llegan a Chica Plus Mexico muuuchos mensajes de mujeres que se quejan de que por más que buscan no logran encontrar una pareja, ya no digamos estable o para casarse; no, por lo menos una pareja a la cual le gusten las chicas con curvas para "Quitarnos el frío" y las ganas de vez en cuando... Y me piden consejos; la verdad, me sorprende que se quejen de la escasez porque dejen decirles algo: SI HAY HOMBRES.

Por Aydeé Treinta / TW @ChicaPlusMexico / FB Chica Plus México

Yo no sé porque dicen que no hay hombres para nosotras, hombres que les gusten las chicas #curvy, talla extra o #Plus. Si les dijera que llegan vía inbox DECENAS de mensajes de hombres que creen que yo soy la de la foto de perfil... Además al leer los comentarios que hay siempre en todas las fotos de las modelos que salen en CHICA PLUS MEXICO y los muchos de las fotos de VivanLasCurvas, me lleva siempre a esta conclusión: ¡interesados hay, y muchos!

Estos hombres aún no tienen el valor de enfrentar a esta sociedad llena de prejuicios e ideas donde son medidos como varones por el dinero que ganan, los kilos que levantan el el gimnasio, el auto que traen o por la mujer con la que andan, que entre más 'buena' esté creen que les da mas estatus y poderío ante sus amigos y conocidos, que él cree lo admiran por traer una mujer tan 'escultural'.

A estos hombres les digo, y les pido también a los que son fans de de Chica Plus y de Vivan las Curvas y que nos dan likes y nos leen, que OLVIDEN SUS PREJUICIOS y se dejen llevar por la atracción que sienten por esa mujer de muuuchas curvas en la que no pueden dejar de pensar, o la que no dejan de stalkear en Facebook, en la oficina, el trabajo o en las fiestas es la que siempre les sonríe, y con la que les gusta platicar, y que inevitablemente los hace pensar como sería hacer el amor con ella.

Y a las mujeres que leen esto les digo que no se desesperen, por primera vez en mucho tiempo, el mundo de la moda y la belleza, y otros como el cine, el teatro y la música, donde de cajón se juzgaba a las mujeres por su físico; las personas a cargo por fin están abriendo sus mentes y están dándole la oportunidad a todo tipo de mujeres de todas las tallas de mostrarnos su talento y su belleza, ahí está Adele por ejemplo, con legiones de fans y pretendientes a raudales con los que incluso se rumora ha sido sorprendida en su auto en sesiones apasionadas de sexo... jejeje, ¡mi idola!

Mujeres como ésta cantante que están lejos del estereotipo tradicional que están triunfando hacen que poco a poco sea revertido el lavado de cerebro que les han hecho a los hombres durante décadas y por fin empezarán a reconocer la que la belleza no es cuestión de talla, es cuestión de actitud y de quererse a una misma, porque tal vez no tengas la cintura mas pequeña, las piernas más delgadas, o tus brazos no sean esbeltos como juncos, o ya ni digamos de ese estomago que si una no se pone unos jeans ajustados hace lo que quiere o de esos senos que por su tamaño te hacen sentir que no puedes a veces ni caminar, ¡ya no digamos correr!

Todo eso que tú crees que sólo tú tienes mal, que todos esos 'detalles' por decirlo así, todas las mujeres los tienen, ¡todas tenemos áreas débiles! Ó ¿acaso no tienen a la amiga mega flaca sin absolutamente NADA de NALGAS así se llaman o sin nada de pecho, que no vive sin sus rellenos? ¿O la que tiene celulitis como si se la regalaran aunque es talla 3? TODAS Y TODOS TENEMOS COSAS QUE NO NOS GUSTAN DE NUESTROS CUERPOS, así que olvídense de prejuicios y déjense querer chicos y chicas.

A las chicas les digo que no estoy en definitiva hablando de amor, el amor como dice el chiste "es un invento de José José para pedirnos un gran aplauso." Yo estoy, y estamos, hablando de SEDUCCION, Y PARA SEDUCIR LAS MUJERES NOS PINTAMOS SOLAS. Así que aplíquense, y si a ustedes les gusta el maquillaje, los manicures lindos, traer el pelo bonito a su gusto o los pies bonitos, ¡háganlo! Eso está al alcance de cualquiera, con esfuerzo claro, cuídense la piel y hagan ejercicio no para adelgazar, sino para ser mas sanas, a nadie le gusta la gente achacosa; pulan su personalidad, estudien, lean y aprendan de algo que les guste y que les de horas de platica y sobre todo quiéransemucho mucho mucho mucho porque la gente feliz atrae. Y de paso sin querer queriendo pásenle esta información a ese galán que nos las deja en paz y que de algún modo siempre esta ahí, pero que como que no se anima... a ver si así capta.

Vivan las curvas