LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas sin complejos en la cama

¿Cómo conseguirlo? Nosotras te decimos

04/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Es importante el sexo en la vida porque es la más clara muestra de intimidad con nuestra pareja. Obviamente lo que se pretende es que ambos, tú y tu pareja lo disfruten al máximo, que aprendan a conocerse a través de él, que experimenten, que jueguen y se diviertan ¿te late la idea?

Aquí te dejamos algunos tips para que lo consigas y las confesiones de algunas chicas con este complejo, así como las ideas para vencerlo…

Por Rosario Torres Rodríguez

¡Véncelo!

Iluminando la habitación con velas aromáticas, esa luz inspira sensualidad.
Quedándote con el bra puesto, si crees que tus pechos son muy voluminosos.
Usando un minivestido súper sensual, para que él sólo tenga que bajar los tirantes y subir la falda.
Mírate al espejo desnuda, todos los días, aprende a sentirte segura con el físico que tienes. La seguridad vale mil veces más que un vientre plano.

#listaW
"Me apena que mi novio me vea las lonjitas”

Cocowash: Uy amiga, es muy probable que en el momento de la acción, tu chico ni se percate de tus rollitos de más o de menos. Para ellos el sexo es sexo, no lonjitas, pancitas, etc.
Tu jugada: Si al principio de tu transformación en una chica más segura de plano te paraliza el pensar que él lo único que ve en ti son tus zonas "conflicto”, disimúlalas con una sexy lencería. Escoge un baby doll que lo vuelva loco, con el que puedas aumentar su temperatura y al mismo tiempo puedas dejarte puesto.
Tu posición: Una vez superado el problema de las lonjitas, móntalo de frente, tú acomódate sosteniendo tu peso en las rodillas, él puede impulsar tu contoneo empujando tus nalgas. Invítalo a besarte los senos o tocarlos por encima de la tela de tu atuendo, eso le dará un toque extra de pasión a que lo estén haciendo estando tú con ropa.

¡SOS! Mi novio es flaco"

Cocowash: Mientras él no se queje de que lo aplastas, seguramente sólo se trate de tu percepción al respecto. Si de por sí los hombres son más fuertes, a la hora del sexo todavía le ponen más ganitas jejejeje. Sin embargo, sí eso te preocupa puedes recurrir a los siguientes tips.
Tu jugada: Puedes sugerir posturas contigo abajo, alegando que te gusta y te excita, por supuesto que él lleve el control y te "obligue” a hacer lo que él quiera. Pocos pueden resistirse a esa oferta.
Tu posición: Cambien el rol y busquen posiciones donde tú estés abajo o el peso se distribuya entre los dos. Por ejemplo, puedes ponerte en cuatro puntos y dejar que él te penetre por detrás, recargando su peso sobre tu espalda. Puedes tener una dosis extra de estimulación si él se acomoda para acariciar tus senos.

"Me gusta estar arriba, pero me desconcentra”

Cocowash: Concéntrate en tu placer, seguro él estará haciendo lo mismo, aprende a disfrutar las sensaciones que te provoca estar con tu pareja. Quizá no te salga a la primera pero definitivamente, inténtalo hasta lograrlo.

Tu jugada: Distrae su atención hacia ti misma. Ya que no estarás dándole la cara, puedes ir describiendo las sensaciones que te provoca esta postura. La estimulación verbal también juega un papel importante a la hora encender la pasión. Un buen tip: cierra los ojos y déjate llevar por tus otros sentidos.

Tu posición: Colócate encima de él, manteniendo tu peso sobre tus rodillas flexionadas. Avienta tu espalda ligeramente hacía atrás, equilibrándote con tus brazos. Con esta postura él llegará directo al punto G.

¡No dejes que nada te detenga!

AVN

Vivan las curvas