LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas sexys a la moda

Luce sensual destacando lo mejor de tu cuerpo

12/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subTener curvas hoy en día es lo más sensual del mundo y más ahora que encontramos todo tipo de ropa para destacar las caderas, el busto o un impactante trasero.sub
La clave está en saber cómo usarlo, qué es lo que te queda mejor y cómo resaltar lo que más te gusta de tu curvilíneo cuerpo.

Pon atención:

1. Marca tu cintura: ya sea con blusas ceñidas o con un cinturón, esta parte de tu cuerpo creará el efecto visual de equilibrio, por lo que te verás mas curvilínea y sensual.

2. Todo de un color: además de ser una tendencia para esta temporada, hará que te veas más delgada, elige un color y llévalo por completo, un vestido o un conjunto serán excelentes.

3. Negro infallible: seguramente haz escuchado muchísimo que el negro adelgaza, así que ni lo dudes a la hora de elegir un vestido para esa cita. Definitivamente este color estiliza tu figura de inmediato. Un vestido y unos jeans son básicos.

4. Los tacones y accesorios deben ser maxi: evita los zapatos de tacón de aguja y opta por aquellos más anchos, los wedges son ideales, además estarás mucho más cómoda. En accesorios lleva anillos y collares grandes, recuerda equilibrar siempre con aretes y pulseras.

5. Evita los estampados grandes, mejor elige pequeños y discretos; busca escotes en V y evita faldas muy pegadas al cuerpo, así como con bolsas, vuelos y pliegues.

subTómate tu tiempo, piensa qué es lo que quieres presumir hoy de tu cuerpo y enfócate en eso, ya sea tu busto, tus caderas o tus piernas.sub

Vivan las curvas