LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas sanas, suma a tu familia

Si estás por empezar un cambio...

20/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Contar con el apoyo de tus seres queridos para alcanzar la anhelada meta puede resultar una misión imposible, pero con un par de cambios que comiences a hacer, será pan comido.

¡Ánimo!
Escucha sus porras. El apoyo emocional que te brinden, que te escuchen, animen y den consejos, todo con una actitud positiva y no crítica, puede hacer la diferencia en cuanto a tu éxito. Debes mantenerte firme cada que quieras flaquear, motívate escuchando sus consejos y comenatrios de aliento.
Habla con ellos. Al hacer las compras es importante que tu familia sepa lo que has decidido cambiar en tu alimentación, pídeles que compren el menú semanal con tus sugerencias. Aunque tú puedes conseguir muchos de los ingredientes, siempre es bueno que te consideren y no llenen la despensa de productos que has eliminado de tu dieta. Habla con ellos, explícales por qué es tan importante para ti cambiar tus hábitos alimenticios.
Respeto a tus decisiones. Pide a tu familia que eviten hacer comentarios negativos que te impidan cumplir tu objetivo. Cuando tú ya has establecido días y horarios para ejercitarte, deberás hacer el mayor esfuerzo para cumplirlos, y necesitarás que no te pongan tentaciones que intenten sabotear tu plan. Sí, habrá ocasiones en las que tendrás que adaptarte a la situación como en las celebraciones especiales, pero no lo tomes como pretexto para tirar la toalla, mejor reagenda tus rutinas fit.

DARC

Vivan las curvas