LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas firmes: Tonifica tus brazos

#CurvyPower

13/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Los brazos son una de las partes del cuerpo en donde más se suele acumular la grasa y si no se ejercitan se vuelven visiblemente flácidos, antes de que eso suceda aquí te dejamos algunos tips para mantenerlos firmes y esbeltos.

Por Paola Ortíz

Con el frío y las festividades de esta temporada seguro que de lo que menos te preocupaste fue de hacer ejercicio para mantener una buena figura. Y es que con las bajas temperaturas nos enfundamos en varias capas de ropa que nos olvidamos de los cuidados que en verano tanto nos preocupan.

Así que es momento de volver a atender las necesidades de tu cuerpo y realizar los ejercicios necesarios para lucir saludable y en forma.

Toma nota
Flexiones. Colócate boca abajo y con las palmas abiertas apoyadas en el piso levanta el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén completamente estirados, después baja lo más que puedas hasta casi rozar el piso.

Pesas y mancuernas. De pie con las piernas abiertas sin rebasar la línea de los hombros y la espalda recta, levanta las pesas a una altura de 90 grados en relación a tus codos y bájalas hasta la altura de la cadera. Para evitar que lesiones es recomendable comenzar con pesos bajos mientras nuestros brazos se acostumbran al peso.

Mancuernas de lado. De pie y con la espalda recta en todo momento coloca una mancuerna en cada brazo y flexiona un brazo mientras extiendes el otro.

Fondo de banca. Sentada en la silla deslízate hacia adelante y coloca las palmas de tus manos sobre el asiento, con tus piernas forma un ángulo de 90 grados y estira y dobla los brazos sosteniendo el peso de tu cuerpo.

Ligas. Colócate de pie sobre el centro de la liga con las piernas abiertas dobla y estira los brazos alternadamente estirando la liga.

Vivan las curvas