LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Curvas de miedo! Alimentos a evitar por la noche

¡No tortures a tu estómago durante la madrugada!

14/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Seguramente ya has pasado esas terribles noches donde te la pasas dando vueltas en la cama porque sientes que hay una revolución en tu estómago. Esto sucede por diversas causas y una de las más conocidas es la comida que se ingiere antes de dormir.

Así que checa esta lista de alimentos que definitivamente son una bomba para tu intestino…

Toma nota

Cereales. Se cree que este alimento es 'ligero' y bueno para consumirse antes de ir a la cama; sin embargo, contiene grandes cantidades de azúcar, lo que impide que el sueño se concilie de manera profunda.

Pasta. No importa cuál sea su presentación, pues este alimento se transforma en grasa después de haber sido ingerido lo que genera que sientas una pesadez en tu estómago e insomnio.

Comida condimentada. Los condimentos generan acidez en el estómago y todos esos ruidos extraños que escuchas mientras tratas de dormir, además el reflujo impide la correcta digestión.

Helado. Sabemos lo tentador que es ver tu programa favorito mientras estás sentada en el sillón comiendo nieve de tu sabor favorito; sin embargo está compuesto por leche y azúcar, los cuales son unos ingredientes muy difíciles de digerir.

Chocolate. Sin duda una delicia, pero ¡aguas! Por más pequeño que sea el que te vas a comer ¡es un detonador! Pues sus ingredientes elevan la energía de tu cuerpo y estimulan la actividad, así que olvídate de poder cerrar los ojos.

Dile adiós a todos estos alimentos antes de ir a la cama

AVN

Vivan las curvas