LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas de envidia: Ejercicios para brazos y espalda

Checa esta rutina que sólo te tomará 15 minutos, te dará los resultados que buscas.

10/09/2012 | Autor:
Comparte en:

Una dieta balanceada es el primer paso para comenzar a bajar de peso, pero nada de lo que hagas funcionará igual si no lo combinas con una rutina de ejercicios efectiva.
subDurante estos días te compartimos algunas rutinas facilísimas, de 15 minutos, para hacerlas durante 5 días. Esta entrega es la cuarta de cinco, y se enfoca en trabajar tus brazos y espalda. Si te perdiste las anteriores, puedes consultar aquí la primera,la segunday la tercera.sub
Seguramente para este día ya te sentirás adolorida, lo cual significa que están trabajando tus músculos, ¡no desistas! Mejor busca unas pesas y a lo que sigue.

Ejercicio 1
Colócate de pie con las piernas separadas, que queden al ancho de tus hombros.
Con la espalda recta, inclínate hacia adelante, formando un ángulo de 45 grados. Deja que los brazos cuelguen hacia abajo.
Con ayuda de unas pesas ligeras 1 o 2 kilos cada una, debes subir los brazos formando una 'L' con cada uno; esfuérzate para que las mancuernas lleguen lo más alto posible. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 2
Separa tus piernas a una distancia de 70 centímetros o más si no sientes molestias.
Toma la pesa de 2 kilos con ambas manos.
Flexiona tus rodillas hasta que ambas formen un ángulo de 45 grados, ten cuidado de no llevar las rodillas al centro. Cuando flexiones baja con la pesa entre tus manos, si logras que ésta toque el suelo, mucho mejor. Haz 15 repeticioneslentamente.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas