LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas de envidia: Ejercicios para abdomen y pompas

Checa esta rutina que sólo te tomará 15 minutos, te dará los resultados que buscas.

07/09/2012 | Autor:
Comparte en:

Una dieta balanceada es el primer paso para comenzar a bajar de peso, pero nada de lo que hagas funcionará igual si no lo combinas con una rutina de ejercicios efectiva.
subDurante los próximos días te compartiremos 10 rutinas facilísimas, de 15 minutos, para hacerlas durante 5 días. Esta entrega es la tercera rutina y se enfoca en trabajar tus brazos y abdomen.Si te perdiste la primera, puedes consultarla aquí, y la segunda aquí.sub
Antes de comenzar, tómate 5 minutos para calentar y preparar el cuerpo. Marcha en tu lugar, estira el cuello, los brazos y la cadera.

Ejercicio 1
Con la espalda apoyada en el suelo, pon tus manos entrelazadas detrás de la nuca y haz flexiones de manera que el tórax forme un ángulo de 45 grados, debes tener las piernas rectas y apoyadas en el suelo.
Colócate igual que en el ejercicio anterior, pero en esta ocasión dobla las rodillas de manera que dé la impresión de querer tocar tu pecho.
Deja las piernas así, sólo sube el cóccix. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 2
En el suelo acostada sobre tu espalda, flexiona las piernas, dejando las plantas de los pies pegadas al piso, estira los brazos hacia el frente.
Levanta la cadera, no debes arquearla muy al frente, debe formarse una línea entre tus hombros y rodillas.
Ahora, deja un pie sobre el piso y estira el otro, estando así, sube y baja la cadera sin volver a tocar el suelo hasta hacer las 15 repeticiones.
Si sientes que está muy pesado, coloca los brazos en el suelo para tener más soporte.

Espera el resto de las rutinas próximamente.
Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas