LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Curvas con trasero voluptuoso? ¡Aprovéchalo!

Qué ropa te favorece y cuál evitar

04/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Aunque sabemos que para la mayoría de los hombres es la parte más sexy del cuerpo de una mujer, muchas chicas con grandes traseros llegan a sentirse incómodas con su tamaño.

Por Ana Shimasaki

Si tienes este problema aquí te decimos cómo lucir genial.

Trasero de impacto
Nunca uses sacos cortos que terminen justamente en tu cintura. Tampoco los que terminen a la altura de tu cadera, porque harán que la atención inmediatamente se vaya a esta área.

También evita los sacos largos y muy sueltos, porque no te hacen ver más delgada, sino más bien abultada.

La mejor alternativa es una chaqueta pegada, perfectamente confeccionada, que quede un poco más larga y caiga debajo la cadera. Lo mismo para los abrigos.

En pantalones, nunca uses unos que lleguen a la cintura, porque este corte hace que haya más tela cubriendo el trasero, por ende se verá más grande.

También evita los que tienen pinzas en el trasero, porque esto sirve para añadir volumen. Evita los que te quedan muy estrechos, porque tienden a aparecer pliegues que jalan la atención en esa zona.

La mejor opción son pantalones rectos, que no te queden apretados en esta área, y que sean un poco más debajo de la cintura: esto dará la impresión de que tu trasero es más pequeño. Es importante que elijas colores más oscuros.

Faldas. Evita las faldas línea A, ya que provocan que el trasero parezca un globo, haciendo que luzca enorme, como si estuvieras embarazada en la parte de atrás. También evita las faldas muy pegadas y cortas.

Las que te convienen son las de tipo pencil, porque se acomodan en todos los lugares adecuados, pues la mayoría de las veces están hechas de telas que dan un efecto de corset, por lo que hace que todo se mantenga en su lugar.

Vivan las curvas