LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvas bellas, ¡de manera natural!

Te decimos cómo consentir tu cuerpo y lucir radiante con elementos que puedes encontrar en tu cocina.

15/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Está comprobado que no existe nada más sensual que una mujer curvilínea con la piel suave y perfumada. ¡Es una combinación simplemente irresistible! sub

Si ya eres poseedora de un cuerpo voluptuoso, ¿por qué no hacerlo más bello enriqueciendo tu piel y suavizándola con elementos naturales? ¡Te pasamos varias recetas que te dejarán guapísima!

Humecta tu cuerpo
Si tienes tina en tu casa, te recomendamos llenarla de agua tibia no caliente y verter en el agua 1 taza de miel, 1 litro de leche y 4 cucharadas de sal de grano, ¡verás el resultado al salir de la bañera! Si no tienes tina, compra una alberca inflable en un supermercado, colócala bajo la regadera y abre la llave. Cuando esté llena, coloca los ingredientes, ¡y listo!

Piel súper suave
Para lucir una piel deliciosamente suave, haz una crema con 4 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de azúcar o sal. Aplica en todo el cuerpo y enjuaga con agua tibia.

¡Adiós a las várices y la celulitis!
Nada activa más la circulación ni ayuda a eliminar la celulitis de mejor manera que un cepillo de cerdas naturales. Puedes comprarlo en cualquier supermercado o en alguna tienda naturista. Antes de meterte a bañar, date un masaje suave y dando movimientos circulares por todo el cuerpo. Empieza en los talones y ve subiendo hasta llegar al cuello. Posteriormente, date un baño con una esponja suave. El punto del cepillado es activar la energía y deshacernos de toxinas que pueden estar en nuestra piel.

¿Estrías? ¡Nunca más!
Necesitarás la cáscara de 5 betabeles y 5 duraznos, así como el corazón de una zanahoria. Pon todo en la licuadora y guarda en un frasco. Usa este ungüento en todas las zonas afectadas una vez a la semana durante dos meses, ¡verás la mejoría muy pronto!

sub ¿Qué parte de tu cuerpo es tu preferida? sub
AGL

Vivan las curvas