LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Cuida y ama tus curvas como Christina Hendricks!

La guapa actriz interpreta a Joan en la glamourosa serie 'Mad Men'.

07/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Quién mejor para decirnos cómo conservar nuestras curvas perfectas que la guapísima Christina Hendricks? ¡Te contamos todos sus secretos para verse así de sexy! sub

Además de talento, Christina Hendricks, la sexy secretaria de 'Mad Men' se ha destacado por ser una mujer hermosa y que ama sus curvas, ¿qué mejor ejemplo que ella para conservar nuestro voluptuoso cuerpo en forma? Esto es lo que ella hace para verse fabulosa:

Ejercicio con amor
Christina reveló que hace mucho ejercicio en compañía de su esposo, el actor Geoffrey Arend. A la pareja le encanta dar largas caminatas y correr juntos en la caminadora. Cuando está sola, Christina hace sentadillas y lagartijas para mantenerse en forma.

Cuídate mejor
La guapa actriz mencionó que nunca se preocupó mucho por su peso o por hacer deportes, porque bailó diariamente hasta que cumplió 19 años. Ahora que tiene 36, se cuida mucho más y trabaja sus músculos diariamente.

Acepta tu cuerpo
Antes de convertirse en actriz, Hendricks modelaba en Nueva York y Europa. Después de ganar siete kilos mientras estaba en Italia, decidió mantenerse así porque se veía mejor que cuando estaba delgada. Lo que ella hace es comer cosas que le gustan, pero con un giro saludable.

Come sabiamente
Ella y su esposo hacen sopas nutritivas y las congelan en su casa. Así mismo, hacen su propia comida y tratan de no ir tanto a restaurantes.

No te enfoques en un ideal
Christina ama su cuerpo y dice que siempre se ha mantenido saludable, comiendo las cosas correctas y haciendo ejercicio: "Claro que me encantaría perder unos cuantos kilos, ¿a qué mujer no?, pero cuando veo mis fotografías me siento muy bella y decido no dejarme a un lado", menciona la pelirroja.

Vivan las curvas