LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Barcroft USA

Cuando una curvy domina el pole dance

Se mueve como profesional

22/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La inglesa Eda Marbury tiene una pasión muy grande por el Pole Dance. De hecho, asegura que esta actividad ayudó a que se amara a sí misma otra vez- y sus movimientos son simplemente increíbles.

Esta joven siempre tuvo problemas de peso. Para ella, perder kilos era prácticamente imposible. Fueron 8 años los que Eda vivió con anorexia y depresión.

Barcroft USA

 

"Mi relación con mi cuerpo no era muy sana porque fui anoréxica desde el séptimo grado hasta la universidad. No comía y preparaba comida y fingía que me la iba a comer, pero no lo hacía", comentó Eda para New Mail News.

Tiempo después, conoció a su futuro esposo, Terrick, pero esto tampoco hizo que se recuperara del todo. Comenzó a comer compasivamente para encontrar consuelo.

Poco a poco, su peso fue incrementando. Eda estaba devastada por estos cambios tan drásticos en su metabolismo y la poca autoestima que le quedaba se fue al suelo.

Barcroft USA

"Estaba en negación sobre mi peso porque me rehusaba a creer que había aumentado tanto (…) Ya no me gustaba estar cerca de la gente".

Pero un buen día se decidió por el Pole Dance. Este baile a cambiado radicalmente su vida.

Ahora es una mujer más cómoda con su cuerpo, se maquilla cada vez que sale y también se arregla el cabello (cosas que antes no hacía), su postura cambió y pone más atención en lo que se pone.

 

Compruébalo por ti misma:

 

Eda recibió malos comentarios en internet por las fotos y videos que subía de ella bailando, pero la gran mayoría de los que opinaron fueron personas que le expresaron su apoyo y la alentaron a seguir adelante. 

Barcroft USA

El sentirse sexy la ayudó a salir de su ofuscación y ahora ve la vida desde otra perspectiva. Por si fuera poco, a su marido le fascina este nuevo hobbie.

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas

Vivan las curvas