LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cróno dieta, ¿lo mejor para tus curvas?

Checa cómo llevarla a cabo

02/03/2015 | Autor:
Comparte en:

La necesidad de muchas chicas para perder peso y mantenerse en forma, conlleva a que muchos doctores y especialistas en el tema hagan más investigaciones y dietas balanceadas con el fin de ayudarnos, ¿qué tal eh?

Y para muestra, esta nueva alternativa de alimentación que propone bajar 3 kilos al mes cuidando de la piel y de los músculos de nuestro cuerpo; todo esto sin poner en riesgo nuestra salud.

¿De qué se trata? Aquí te decimos ;

Sus trucos…

Comer sólo cuando esté la luz del día, así se evitará el aumento de peso que se genera por comer en exceso durante la noche.
Hacer 5 comidas; 3 fuertes y 2 snacks entre ellas.
Jamás saltarse una comida y checar los horarios de cada una de ellas.

Cómo llevarla a cabo

Según la Crono Dieta, cada alimento tiene un horario definido y es una regla que no debe romperse para poder comer ¡de todo!
Antes de las 12 del día. Sólo puedes comer frutas con calorías como plátano, uva, papaya, mango, toronja, naranja y semillas como cacahuates, nueces y almendras.
De 12 a 3. Puedes ingerir legumbres, chícharos, galletas, pastas, arroz, tomate, betabel, repollo y zanahorias.
De 3 a 5. En este horario debes regresar a las frutas como la manzana, naranja, piña, toronja, kiwi, melón, sandía, durazno y pera.
De 5 a 8. Cosas ligeras, pero con mucha proteína como la lechuga, espinacas, acelgas, pepino, apio y berro.
Las otras 2 comidas son snacks y los alimentos que podrás ingerir son: huevos, leche, pescado, jamón y carnes magras, prohibidas las de puerco.

¿Te late esta dieta? No olvídes consultar con tu médico antes de cambiar tus hábitos alimenticios.

AVN

Vivan las curvas