LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gonzalo Marroquin / Getty Images
Critican a Ashley Graham por hacer ejercicio y su respuesta fue perfecta

Critican a Ashley Graham por hacer ejercicio y su respuesta fue perfecta

Así nos queda claro que los trolls no le quitan el sueño

10/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Ni siquiera nuestra modelo curvy favorita, Ashley Graham, se salva de los trolls de redes sociales. Pero gracias a su inteligencia le dio la respuesta perfecta a quienes la criticaron por hacer ejercicio.

 

También: Así luce el futuro de la lencería curvy con Ashley Graham 

 

El domingo 8 de octubre, la modelo plus size publicó en su cuenta de Instagram un video en el que la vemos haciendo su rutina de ejercicios en el gimnasio. Además de superar el millón y medio de likes, la publicación también generó comentarios negativos por parte de algunos usuarios.

 

Más tarde ese mismo día, Ashley publicó otro post dedicado a quienes la atacan, en el que incluye algunas de las frases que le escriben.

 

Megarexia: cuando sufres de obesidad pero te sientes delgada

 

“Cada vez que posteo un video de ejercicios recibo comentaros como… ‘Nunca serás delgada así que deja de intentarlo’, ‘No ejercites demasiado fuerte, quedarás demasiado delgada’, ‘Aún necesitas tu grasa para ser modelo’, ‘Porqué querrías perder lo que te hizo famosa’”, compartió Graham.

 

Swipe It

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

En la siguiente imagen, la modelo aclara: 

“Solo para que lo sepan, entreno para estar saludable, sentirme bien, superar el jet lag, despejar mi cabeza, enseñarle a las chicas grandes que podemos movernos como el resto, mantenerme flexible y fuerte, tener más energía… No entreno para perder peso o mis curvas, porque amo la piel en la que estoy”.

 

También: Por qué la “memoria” de tu cuerpo impide que bajes de peso 

 

No es la primera vez que Ashley publica sus videos fitness, y es casi seguro que no será la última, porque el ejercicio debe ser parte de nuestras vidas, aún si nuestra meta no es perder peso.

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas