LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que tienes que hacer antes de dormir

Que no falte ninguna en tu ritual pre-sueño

22/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Si cada vez que despiertas y ves en el espejo a una persona totalmente desconocida, es probable que antes de ir a dormir no estés aplicando los siguientes trucos de belleza.

Es normal que amanezcas un poco hinchada y despeinada, lo que no es normal es amanecer con cara de preocupación, arruguitas extras, dolor de cabeza y ojos rojos, así que te dejamos una lista de los tips infalibles y que jamás pueden faltarte antes de ir a la cama.

Toma nota

Termina tus pendientes. Uno de los motivos por los cuales puedes llegar a despertar con dolor de cabeza y ojos rojos es por dormir con el estrés de que no hiciste todo lo que debías durante el día. Tu cerebro se queda programado pensando en todas aquellas cosas que dejaste sin concluir, así que termina todo lo que puedas y en caso de que te falte algo prográmalo dentro de tu agenda del día siguiente; dale un espacio adecuado para que tu cerebro no se complique mientras duermes.

Desmaquillate. Dormir maquillada es el peor error que podemos cometer las mujeres, es más, es casi casi el peor de los pecados de belleza; esos granitos y arruguitas que ves en tu rostro son el resultado de no eliminar todo el maquillaje del día.

Bañate. De preferencia hazlo con agua caliente para relajar todo tu cuerpo, esta te dará la sensación de que tus músculos cada vez son más pesados y te será mucho más fácil caer en un sueño profundo sin necesidad de pasar horas rodando en la cama para poder dormir.

Utiliza crema. Ya sea alguna para las bolsas debajo de los ojos o cualquiera que sea nocturna, pues se encargan de balancear el PH de tu piel y mantenerla hidratada mientras duermes.

Lee un buen libro. Te ayudará a que tu mente se despeje, pues entrarás en la historia y te olvidarás de todas las cosas que viviste durante el día como enojos, estrés tristezas, etc.

¿Qué otra cosa haces antes de dormir para cuidar tu belleza? Cuéntanos...

AVN

Vivan las curvas