LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que sólo pasan en las pelis románticas

En la vida real, no todo es color de rosa.

28/02/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Esperas eternamente que lo que ves en las películas románticas se traduzca a tu vida real? Quizá quieras reconsiderarlo.

Muchas veces las mujeres reprochamos a nuestros novios no ser tan lindos, románticos y tiernos como aquel personaje de su película romántica favorita. Aquí, una lista con las cosas que ocurren en comedias románticas y que no necesariamente pasan en la vida real.

Películas románticas
Tienes un e-mail. El "galán" que se esconde detrás de la computadora es todo un caballero en la vida real... tu media naranja.Tu amor platónico de internet y quien te interesa en la vida real son la misma persona.

Serendipity. ¿Cuáles son las posibilidades de que encuentres el número tefónico de tu ex amante escrito en un libro? En esta película, unos antiguos amantes se reencuentran casi por azares del destino.

Lo que ellas quieren. Un hombre que sepa leer las mentes de las mujeres casi sin querer... ¿Existirá un sólo varón en este mundo que sepa exactamente lo que queremos?

La boda de mi mejor amigo.Te haces amiga de la esposa de tu mejor amigo y de quien estás profundamente enamorada después de intentar acabar con su boda. Sólo en tus sueños... y en esta película.

Rumor has it.Compartes parejas sexuales con miembros de diferentes generaciones de la misma familia. Un momento, ¡¿qué?!

Planes de boda.Alguien tan guapo como Matthew McConaughey te salva la vida en el momento justo. Después, se enamora perdidamente de ti.

Sweet Home Alabama. El amor de tu vida te propone matrimonio en Tiffany´s de la Quinta Avenida, en Nueva York.

Jamás besada. Tu profesor de inglés de la secundaria, quien ha sido tu crush desde hace años, se te insinúa. Pero eso no es suficiente: te besa apasionadamente enfrente de una multitud atónita.

Conquistando a mi suegro. Que tu futuro esposo tenga que compartir la cama con tu padre... Esperamos de corazón que esto nunca te suceda.

10 cosas que odio de ti. Para declararte su amor, el hombre más popular de la secundaria te canta una serenata en pleno día de escuela por el altoparlante del estadio.

¿Cuál de estas pelis es tu favorita?

Con información de Terra

Vivan las curvas