LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cosas que sólo hará un hombre que realmente te ama

Cosas que sólo hará un hombre que realmente te ama

Él sabe demostrarlo

03/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Si hay algo que nos encanta, es darnos cuenta de que nuestro galán se esfuerza para hacernos sentir especiales cada uno de los días de nuestra vida y hay ciertas cosas que definitivamente hacen que se saquen un 10 en la materia.
 
Checa cuáles son algunas de ellas y dinos con cuál te sientes identificada:
 
-Te prepara el desayuno. No es que desmeritemos la comida o la cena, pero ¿el desayuno? Piensa que tu pareja se levantó muy temprano para darte la sorpresa y llevarte unos deliciosos hot cakes o huevos revueltos a la cama. Vale el doble, ¿no?
 

 
-Sigue regalándote flores. Llevan años de estar juntos y aún te manda esas rosas que tanto te gustan sin necesidad de que sea un aniversario o día especial. ¿La razón? Cada nuevo día es un motivo para amarte y esta es su forma de demostrarlo.
 
 
 
 
-Ir por tus toallitas femeninas. No hace falta decir mucho, pero el hecho de que un hombre vaya al pasillo rosa a buscar entre aromas de manzanilla tus toallas nocturnas con flujo abundante y alitas, es todo un reto, y no por vergüenza, sino por la dificultad que conlleva.
 
-Le hace favores a tus familiares. No sólo te ama… ¡Ama a tu familia! Ya es parte de ella y lo demuestra a la hora de que cualquiera de ellos necesita un poco de apoyo.
 
 
 
 
-Te hace masaje. En los pies, en la cabeza, en las piernas. Sabe que estás cansada, estresada y que sus manos son las únicas que pueden darle paz a tu cuerpo después de un día extremadamente cansado.
 

 
- Ama tus curvas. Un hombre que de verdad está enamorado de ti, adora cada centímetro de ti y te ve como la mujer que eres... ¡Perfecta!
Vivan las curvas

Notas relacionadas