LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Slism
Cosas que no debe soportar una curvy de su pareja

Cosas que no debe soportar una curvy de su pareja

¡Disfruta el amor plenamente1

21/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A veces el amor nos cega, pues claro es bien bonito sentir las mariposas en el estómago e ir de su mano sintiendo que dominas el mundo a su lado, pero ¡ojo! porque no todo es color de rosa.

Hay cosas que ni por todo el amor del mundo debemos soportar de nuestras parejas, eso de dejar la ropa a medio camino o no levantar la tapa del baño no son nada comparado con nuestro top de situaciones que nunca debemos soportar de nuestro galán.

Google

 

1. Bromas hirientes. Cada persona tiene un tipo de humor diferente pero no confundas esos insultos difrazados de broma que lastiman tus sentimientos o te hacen sentir incómoda, cualquier cosa o palabra que te apachurre el corazón es de no aguantarlo.

 

 

 

 

2. Decidir por ti. ¡Tenemos boca! - y una muy coqueta y sensual - y merece hablar, somos individuos antes que parejas y podemos tomar nuestras propias decisiones, no dejes que alguien decida qué comer, cómo vestirte o si llegar al postre o no, debes sentirte 100% cómoda de ser quién eres.

 

 

 

 

3. Contar los galanes. ¡Qué importa si fueron un par... de cientos! No debes sentirte mal por las veces que te has enamorado, qué sería de la vida sin amor y pues nuestras curvas son irresistibles.

No dejes que te juzgue por el número de exes en tu lista, un número no vale más que tú.

 

 

 

 

La vida en pareja debe hacerte feliz, plena y dichosa cuando el efecto es todo lo contrario no hay razón que valga para mantener algo tan dañino en tu vida, aprende a ponerle un alto.

 

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas